somarolfdf@gmail.com

sábado, 6 de junio de 2015

•SUERO NUTRITIVO

•Somar-Rolf
Los beneficios de la sábila es una de las más conocidas para la cosmética, la belleza y el cuidado de la piel. Sus propiedades cicatrizantes, humectantes y regeneradoras, hacen de esta planta un aliado muy especial para mantener la belleza de la piel y tratar algunas dolencias y/o afecciones que puedan aparecer en ella. Sus agentes antisépticos son ideales para desinfectar la piel, favoreciendo la eliminación de células muertas para que la piel se vea más joven y saludable. Es ideal para reducir las cicatrices, calma el dolor de las quemaduras, suaviza, calma irritaciones, cura el acné, mejora el flujo sanguíneo, entre otros.

Protégete del sol con el suero nutritivo de día con filtro solar y vitamina E, SOMAR-ROLF aporta elementos nutritivos que necesita su piel para mantener un balance optimo de nutrientes, esta compuesto con productos 100% naturales como es el extracto de sábila pura (aloe vera),vitamina "E", colágeno y un excelente bloqueador que es el Octy Metoxicinamato con FPS 100 (Nueva fórmula)
-Contenido nutricional es extenso ya que contiene vitamina A, C, E y B1, B2, B3, B6 y B12, ácido fólico, minerales, entre otros.

4 comentarios:

  1. Me gusta el Suero me deja la piel super hidratada mejoro el tono ya no se me ve cansada se me ve con Luz y disminuyo las bolsas de los ojos y me veo mas joven! la uso tambien en la noche!

    ResponderEliminar
  2. Reduce líneas de expresión e hidratación (en muy poco tiempo) muy buena para el rostro. Aún no veo cambio en mis manchas, aunque debo decir ya tengo muchos años con este problema. Gracias

    ResponderEliminar
  3. En Aguascalientes dónde puedo conseguir la marca ?

    ResponderEliminar