somarolfdf@gmail.com

lunes, 18 de enero de 2016

Crema Extracto de Semilla de Uva SOMAR



-Confía a la naturaleza el cuidado de tu rostro. Protege tu piel con el poder de la semilla de uva, naturalmente enriquecido con anti-oxidantes que protegen tu piel de los radicales libres, principales causantes del envejecimiento.

-Nutre y ayuda a restaurar la barrera Natural de la piel.

-Crema anti-envejecimiento de uva SOMAR. La crema con extracto de semilla de uva tiene alto poder reparador y antioxidante el cual como revitalizante, protector, hidratante y tonificador de la piel. Previene, elimina y combate los radicales libres, evitando el envejecimiento en la piel. Proporciona a la piel una reserva de antioxidante que se libera cuando se necesita.
Suaviza la texturade la piel, unifica la tez y proporciona mayor resplandor y lozania. #InstruccionesDeUso #SomarRolf
Es para todo tipo de piel y puede ser usada en cara y cuerpo El extracto-de semilla de uva tiene un alto poder reparador y antioxidante sus Beneficios son:

*Rejuvence,
*Hidrata,
*Protege,
*Revitaliza,
+Tonifica la Piel,
*Regula el PH 5.5

Los beneficios de las uvas para la salud son muy variados, como para evitar el envejecimiento y para la degeneración macular y hasta para prevenir las cataratas.

Uno de los beneficios de las uvas son sus antioxidantes que trabajan a favor de las células del cuerpo para luchar contra los radicales libres, que son moléculas inestables en el cuerpo que dañan las células sanas. Las uvas administran al cuerpo niveles adecuados de antioxidantes que protegen el tejido de las células sanas, protegiendo así al organismo de muchas formas de enfermedades.- Los antioxidantes presentes en las células de la uva ayudan a la reparación de daños y evitar los daños provocados por los radicales libres.
- Los antioxidantes presentes en las células de la uva ayudan a la reparación de daños y evitar los daños provocados por los radicales libres.
Presentación de 100Grs

#CremasSOMARROLF #SomarTips
#SomarTips #Tratamiento #Cremassomarrolf

Informes a (somarolfdf@gmail.com)
Telefono: 6641-0369
En la ciudad de Mexico D.F.

SOMAR
E.mail: somarolfdf@gmail.com
Pag. Oficial http://somarolfdf.wix.com/somarolfdfmexic
http://www.facebook.com/media/set/
http://twitter.com/somarolfdf
Twitter:@somarolfdf
Pag.http://www.somarolfdf.blogspot.mx/
 

1 comentario:

  1. donde puedo comprar la crema con extracto de uva, en la pagina dice que no esta disponible la venta.

    ResponderEliminar